Fue elegido futbolista del año en la Serie A, ganó el Guerin d’Oro y quedó séptimo en la lista del Balón de Oro. El equipo quedó en la séptimo en la tabla de posiciones de la tabla de la Conferencia del Este, por lo que no clasificó a los playoffs para la Copa MLS. El club terminó segundo en la tabla de la Conferencia Este, a tres puntos del New York Red Bulls, y clasificó a los playoffs de la Copa MLS. En total, en el club jugó 401 partidos, 284 en la Serie A, e hizo 41 goles, de los cuales 32 los marcó en la liga. Además, se mantiene una larga hermandad con los clubes de baloncesto Club Sportivo Capitol y Club Atlético Stockolmo, con los cuales se poseen dirigentes y delegados en común. Actualmente la sede de los medios de comunicación del club alberga una tienda de artículos relacionados con el club, un museo y un salón de trofeos.
♥ Diseño: La camiseta del Barcelona Football Club, ♥ Los fanáticos del fútbol necesitan: si eres un gran fanático de Barcelona y Messi. Otro detalle importante es que su fabricación está hecha a partir de fibras recicladas, convirtiéndose así en la camiseta más sostenible que ha tenido el Swansea City. La gente tiene la costumbre de hacer pequeñas inversiones en piezas que son neutras, y también es verdad que esas piezas neutras perduran en el tiempo. Ricardo y Diego son tasadores y coleccionistas. La Juventus retuvo el título de Serie A, pero perdió en cuartos de final en la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich y en semifinales de la Copa Italia con la Lazio. Sí lo consiguieron el 2 de mayo, cuando derrotaron a la Sampdoria cuatro fechas antes del final de temporada. Cada año vemos como muchos equipos, sobre todo los más pequeños, se lanzan a innovar en sus respectivas equipaciones, apoyados eso sí por las firmas deportivas.
Los siguientes éxitos llegaron en las temporadas 1933/34, 1934/35 y 1935/36 en que el Gladbach fue campeón de la Liga de distrito creada por el Comisionado del Tercer Reich para la gimnasia y los deportes nazi. Pirlo se perdió la ida de la semifinal de la copa, que ganó 2-0 el Toronto F. C., por una lesión muscular en la pantorrilla. En este contexto, el Chelsea F. C., dirigido por Ancelotti, estaba interesado en fichar a Pirlo. De esa temporada resalta el gol desde alrededor de cuarenta yardas que le convirtió al Parma el 2 de octubre, este fue su último tanto en el Milan y es considerado uno de los mejores de su carrera. Su equipo comenzó la siguiente temporada disputando en Pekín la Supercopa de Italia, donde derrotó al Napoli por 4-2 en tiempo suplementario. El 22 de diciembre disputó la Supercopa de Italia, que el Napoli ganó en tanda de penales.
En la Copa Italia llegaron hasta la final pero perdieron 2-0 con el S. S. C. Napoli. El 6 de junio disputó la final de la Liga de Campeones en la ciudad de Berlín, que perdieron por 3-1 ante el F. C. Barcelona. Italia participó en el torneo de campeones de cada confederación, la Copa FIFA Confederaciones 2013 celebrada en Brasil donde compartió el grupo A del local Brasil, junto a Japón y México. El 4 de noviembre, en su centésimo encuentro en la Liga de Campeones, le marcó de falta directa al Olympiacos en la fase de grupos, en una victoria 3-2 de local. Liga de Campeones perdieron en fase de grupos. Respecto a la pasada edición de la Champions League no ha habido variación en el número de marcas presentes en la fase de grupos de la competición europea. Con la ida de Kaká y una presunta salida de Ibrahimovic, la Serie A perdería atractivo con respecto a la liga de España y la de Inglaterra. Al mismo tiempo, comenzó a circular la posibilidad de que el delantero del Inter, Zlatan Ibrahimovic, se uniera al F. C. Barcelona. Suena una ópera de fondo, banda sonora musical que ha acompañado el periplo vital de Pau Gasol desde hace años y que sirve de compás de espera hasta que se encienden los focos en el escenario del Liceo de Barcelona.
La 2006/07 fue posiblemente la temporada más exitosa de su historia, comenzada logrando la Supercopa de Europa al vencer por 3-0 al Fútbol Club Barcelona en el Estadio Luis II de Mónaco. En mayo de 2011, Pirlo anunció que abandonaría el club cuando la temporada terminara: «Estoy aquí para despedirme. La siguiente temporada, a falta de dos jornadas el equipo ganó la Serie A, por lo que le puso fin a la racha del Inter de cinco ligas seguidas y superó además a dicho club en palmarés ligueros. A principios de temporada, el entrenador Antonio Conte y el director ejecutivo Giuseppe Marotta habían optado por dejar ir a dos de los mejores volantes del equipo, Alberto Aquilani y Felipe Melo, para contratar a Pirlo y a Arturo Vidal. Sin embargo, su rendimiento mejoró considerablemente en la Juventus, donde Conte lo ubicó junto con Vidal y Claudio Marchisio. Finalizó la temporada 2015 con trece partidos y cinco asistencias, pero su rendimiento defensivo fue bajo. Uno de los 37 máximos goleadores históricos del Real Madrid C. F. por temporada 92-93/ 93-94 /94-95 con 85 goles en la Liga.